Altas Pulsaciones » Fútbol » Bundesliga Jornada 6: Hamburgo y Leverkusen siguen compartiendo la cabeza de la tabla

Bundesliga Jornada 6: Hamburgo y Leverkusen siguen compartiendo la cabeza de la tabla

21 septiembre 2009

vanbuiten.jpg

Dos equipos comparten la primera posición de la Bundesliga con 14 puntos tras la disputa de seis jornadas: Hamburgo y Bayer Leverkusen. Ze Roberto colocó por delante al Hamburgo a los ocho minutos de juego en Frankfurt pero el Eintracht lograría el empate final minutos después. El Leverkusen no aprovechó los dos puntos que se dejó el Hamburgo por el camino y tampoco lograron la victoria ante un Werder Bremen que se mostró infranqueable defensivamente.

De estos tropiezos se aprovecha el Bayern Munich, tercero en la general tras conseguir su tercera victoria consecutiva. Con el marcador igualado a uno, el defensa belga Van Buyten (en la foto) logró el tanto de la victoria bávara ante un correoso Nuremberg. Con los mismos puntos está el Hoffenheim, que perdía dos cero a los 17 minutos en casa del Borussia M’Gladbach y acabó ganado por 2-4, y el Mainz 05, un recién ascendido que está siendo la sorpresa de este campeonato. El sábado lograron la vicrotia por 2-3 en casa del Bochum, con dos tantos de Schürrle.

Tras tres derrotas seguidas, el Wolfsburgo retoma el camino del triunfo y consiguió vencer a domicilio al Schalke 04 por 1-2, con dos tantos del delantero bosnio Edin Džeko. El Sttutgart sigue sin levantar vuelo y en esta jornada sufrió una dolorosa derrota en casa por 0-2 ante el Colonia, que consigue así su primera victoria. Hannover 96 y Borussia Dortmund empataron a uno, y el Friburgo protagonizó la goleada de la jornada tras vencer por 0-4 al Hertha de Berlín, que se queda como colista del campeonato alemán.

Resultados:

Schalke 1 Wolfsburgo 2
Bayern Munich 2 Nuremberg 1
Stuttgart 0 Colonia 2
Bochum 2 Mainz 3
Borussia 2 Hoffenheim 4
Hannover 1 Borussia Dortmund 1
Eintracht Frankfurt 1 Hamburgo 1
Hertha Berlin 0 Friburgo 4
Bayer Leverkusen 0 Werder Bremen 0

Vía | Eurosport

Tags: , , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información