Bundesliga Jornada 6: no hay quinto malo para el Bayern Munich

Bundesliga Jornada 6: no hay quinto malo para el Bayern Munich

Escrito por: Javi    26 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

De momento, el mejor equipo de la Bundesliga alemana está siendo el Bayern Munich. Los de Heynckes no sólo lideran la clasificación, sino que además están demostrando estar en un buen momento de forma. Prueba de ello es que llevan 5 victorias consecutivas en liga, y algunas de ellas de bastante mérito, como la que […]

De momento, el mejor equipo de la Bundesliga alemana está siendo el Bayern Munich. Los de Heynckes no sólo lideran la clasificación, sino que además están demostrando estar en un buen momento de forma. Prueba de ello es que llevan 5 victorias consecutivas en liga, y algunas de ellas de bastante mérito, como la que consiguieron por 3-0 en esta sexta jornada frente al Bayer Leverkusen.

El máximo perseguidor del equipo bávaro es el Werder Bremen, que le debe mucho a Pizarro pues el delantero peruano marcó los dos goles de la victoria por 2-1 frente al Hertha de Berlín, el último de ellos en el minuto 90. Eso sí, con los mismos puntos está el Borussia Monchengladbach tras una nueva victoria, 1-0 frente al Nuremberg, lo que le convierte en la sorpresa positiva de lo que llevamos de campeonato.


El Schalke 04 volvió a la senda de la victoria con una goleada por 4-2 ante el Friburgo, en un partido en el que Raúl y Jurado protagonizaron un gol casi para enmarcar. Por cierto que este es el primer partido del equipo minero sin Ralf Ragnick, a quien se le ha diagnosticado una enfermedad por cansancio y agotamiento, y ha decidido dejarlo. Suena Marcus Babbel como posible nuevo inquilino del banquillo.

También vuelve a la senda del triunfo el Borussia Dortmund, aunque con más problemas de los esperados para doblegar a un Mainz 05 que comenzó ganando. Se estrena en esta jornada el Hamburgo con una victoria balsámica en casa del Stuttgart, aunque no les vale para abandonar el farolillo rojo. De todos modos, tienen los mismos puntos que Friburgo y Ausburgo.

Resultados:

Stuttgart 1 Hamburgo 2
Schalke 4 Friburgo 2
Mainz 1 Borussia Dortmund 2
Wolfsburgo 1 Kaiserslautern 0
Borussia M’Gladbach 1 Nuremberg 0
Ausburgo 0 Hannover 0
Bayern Munich 3 Bayern Leverkusen 0
Colonia 2 Hoffenheim 0
Werder Bremen 2 Hertha Berlín 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 7


un comentario

  1. Fleky95 dice:

    Se está demostrando este año que la Bundesliga es la mejor liga en cuanto a igualdad. Más incluso que la Premier League.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.