Altas Pulsaciones » Fútbol » Bundesliga Jornada 8: la liga de momento es cosa de dos

Bundesliga Jornada 8: la liga de momento es cosa de dos

6 octubre 2009

hamburgo.jpg

De momento en Alemania el campeonato parece cosa de dos equipos: Hamburgo y Bayer Leverkusen. Ambos conjuntos mandan en la Bundesliga con 20 puntos y ya distancian al tercero en 4 puntos. El Bayer Leverkusen no tuvo ningún problema esta jornada y goleó por 4-0 al Nuremberg. El Hamburgo lo tuvo algo más complicado en la visita al campo del Hertha de Berlín, que estrenaba entrenador. El Hertha mandaba en el marcador a los nueve minutos pero en la primera parte ya logró la remontada el Hamburgo.

El Schalke 04 venció 2-0 al Eintracht Frankfurt y se hace con la tercera posición de la clasificación. Por el mismo tanteo venció el Werder Bremen, que se coloca cuarto, pero en casa del Stuttgart. Estos dos equipos han superado en la tabla al Hoffenheim, que perdió por 2-1 en casa del Mainz 05, que ya había logrado sus goles en los 11 primeros minutos de juego.

Lo más llamativo de esta jornada es que la resurrección del Bayern Munich era un espejismo. Los de Van Gaal empataron a cero en casa ante el Colonia y a la afición la tomó a silbidos con jugadores y cuerpo técnico. Además pierden a Arjen Robben para más de un mes tras una nueva lesión del holandés y ya se encuentra octavo a ocho puntos de la cabeza.

Wolfsburgo y Bochum empataron a uno, el Borussia Dortmund venció por la mínima en el campo del otro Borussia y el Hannover 96 goleó por 5-2 al Friburgo, éstos fueron los otros resultados de esta jornada.

Resultados:

Schalke 2 Eintracht Frankfurt 0
Bayern Munich 0 Colonia 0
Hannover 5 Friburgo 2
Bayer Leverkusen 4 Nuremberg 0
Mainz 2 Hoffenheim 1
Bochum 1 Wolfsburgo 1
Borussia M’gladbach 0 Borussia Dortmund 1
Stuttgart 0 Werder Bremen 2
Hertha Berlin 1 Hamburgo 3

Vía | Eurosport

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información