Altas Pulsaciones » Baloncesto » CAI Zaragoza: récord de abonados en ACB

CAI Zaragoza: récord de abonados en ACB

4 noviembre 2008

CAIZaragoza

Quizás por la marcha del equipo de fútbol a segunda división, o quizás por las ganas que tenía Zaragoza de ver el mejor baloncesto de Europa ya en el pabellón Príncipe Felipe, pero la cosa es que ha batido todo un récord con la cifra que hoy ha facilitado el equipo maño: 10.526 abonados.

El año pasado, cuando militaba en la liga LEB-Oro, ya contaba con la increíble cifra de 10.000 abonados al final de la temporada, siendo el equipo de toda España con más abonados, incluyendo la ACB..

Este año ha sido el culmen con 526 abonados más, haciendo del club maño una de las aficiones más fieles de toda Europa.

En España los únicos en hacerle sombra serían, con cifras del final de la temporada pasada, el Unicaja de Málaga con 9.964 abonados y el Estudiantes con 9.204. Equipos como Real Madrid o Tau se quedan en cifras de 7.630 y 7.500 respectivamente.

Y es que con un pabellón de deportes que cuenta con 14.000 plazas, que 10.526 sean abonados es una cifra envidiable para muchos clubes mucho más punteros que este recién ascendido CAI.

Vía | Yahoo
Más información | Encancha

Tags: , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información