24 septiembre 2012 Fútbol

Me atrevería a decir –y creo que no soy el único que lo piensa- que la Juventus es el único equipo en la Serie A que está realmente capacitado para llevarse el Scudetto. Lo está para eso y para intentar llegar, al menos, a los octavos de final de la Liga de Campeones. Esta semana lograron vencer por 2-0 a un débil Chievo. Pero eso sí, no fue hasta la segunda mitad cuando Quagliarella rescató a su equipo firmando un doblete.

Nápoles, Lazio y Sampdoria eran los tres equipos que, hasta esta jornada, estaban haciendo sombra al equipo de Turín. Parece que los tres se pusieron de acuerdo para pinchar esta semana. El Nápoles empató a cero en su visita al Catania; La Lazio cayó derrotada en Génova; mientras que la Sampdoria se dejó dos puntos ante el Torino.

Los otros dos equipos que pintan un escalón por debajo de estos cuatro –al menos en lo que llevamos jugado- son la Roma y la Fiorentina. El equipo de la capital italiana venció esta semana al Cagliari en un partido que no se disputó ya que el estadio en el que debía jugarse no está preparado para acoger partidos de la Serie A. La Fiore de Borja Valero, por su parte, empató a uno ante el Parma.

En Milán no deben estar nada contentos. El Inter sufrió una nueva derrota, en esta ocasión ante el Siena por 0-2. El Milán, en cambio, fue vencido por 2-1 por un Udinese que suma la primera victoria de la temporada. Los siete veces campeones de Europa están a solo dos puntos del descenso, que lo marca el Pescara.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *