29 septiembre 2011 Baloncesto


El base de los Toronto Raptors, reciente campeón de Europa con la selección española, ha dejado claro que sólo saldría de la NBA en busca de equipo si el lock out durase hasta enero de 2012. En ese caso, José Manuel Calderón se plantearía la posibilidad de volver a España o Europa.

La única posibilidad de jugar en España o Europa es que no hubiera liga NBA en todo el año“, ha recalcado el jugador extremeño. En estos meses no parará, realizará entrenamientos en Barcelona con un preparador físico para estar a punto cuando el lock out de su fin.

Al contrario que Rudy, el base español si esperará y no jugará en ningún equipo ACB. En el acto publicitario José le ha felicitado por su incorporación a “un gran equipo” y le ha deseado mucha suerte en su nueva aventura. El primer reto de Rudy será la Supercopa de España.

Hemos pensado que era la mejor opción y ahí estamos“, ha dicho Calderón. También ha reconocido que ha recibido ofertas de diferentes clubes españoles con la clausula de libertad de salida a la NBA si se resuelve el conflicto del lock out.

Al mal tiempo buena cara. Porque aunque él prefiriera haber empezado ya, reconoce que los jugadores tendrán unos días más de descanso, tan necesarios para aquellos que disputaron los campeonatos internacionales.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *