1 marzo 2008 Baloncesto

Raptors caen ante Pacers

No sólo los Lakers de Gasol cayeron esta madrugada en la NBA, sino que la mala noche para los españoles continuó con las derrotas de Toronto Raptors y Memphis Grizzlies, equipos de Calderon y Navarro, respectivamente.

Los Raptors cayeron derrotados por 122-111 en la pista de Indiana Pacers, echando mucho de menos a su estrella Chris Bosh, que sólo pudo disputar 10 minutos por molestias en su rodilla. Calderón, que había bajado su rendimiento en los dos últimos partidos tras la vueta del lesionado T. J. Ford, recupero su tónica de juego habitual y se apuntó un nuevo doble-doble con 13 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes. El italiano Bargnani anotó 27 puntos y Parker 25, pero aún así no pudieron con los Pacers, en los que el mejor fué Dunleavy con 36 puntos.

Por su parte, los Memphis Grizzlies de Juan Carlos Navarro no tuvieron ninguna opción frente a los Houston Rockets, que de momento no acusan la lesión de su pivot estrella Yao Ming y alargan a 14 su racha de victorias consecutivas. El resultado final fue de 95-116 y Navarro, que salió de titular, aportó 11 puntos en 25 minutos de juego.

Vía | Página Oficial de la NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *