11 junio 2009 Fútbol

CalendarioCopaConfederaciones

Ya quedan muy pocos días para que arranque la Copa Confederaciones 2009, el trofeo veraniego que enfrenta a las mejores selecciones de cada continente y que normalmente ha pasado desapercibido para el público español. Sin embargo, ahora tenemos un selección Campeona de Europa y esto nos da billete para acudir a este torneo en el que se mezclan otras selecciones de renombre como Italia o Brasil junto con selecciones de menor potencial futbolístico como Irak o Sudáfrica, organizadora del evento.

En la imagen que acompaña a este artículo podéis ver las fechas y horarios para el Grupo A, en el que se encuentra España. La selección de Vicente Del Bosque comparte grupo con Sudáfrica, Nueva Zelanda e Irak, así que parte como clara favorita para ser campeona del grupo y cruzarse más tarde con Italia o Brasil, presumibles campeones del Grupo B, lo que daría una fase final del torneo con partidos de más calado. Los horarios y fechas para los partidos de España, que se podrán seguir por Telecinco, son las siguientes:

  • España — Nueva Zelanda, domingo 14 de Junio a partir de las 20:30 horas
  • España — Irák, miércoles 17 de Junio a partir de las 16:00 horas
  • España — Sudáfrica, sábado 20 de Junio a partir de las 20:30 horas

Podéis consultar todas las noticias de la Copa Confederaciones pinchando aquí y suscribiros para recibir todas estas noticias a través del feed de Altas Pulsaciones.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009
  2. Copa Confederaciones: calendario, partidos y horarios del Grupo B con Brasil e Italia 12 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *