Camacho será el nuevo técnico de Osasuna tras la destitución de Ziganda

Escrito por: Fernando    14 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Aunque la Liga de fútbol no ha hecho más que comenzar, algunos dirigentes parecen estar ya nerviosos con la marcha de sus equipos y, como siempre, los primeros dagnificados son los inquilinos de los banquillos. Tras disputarse tan sólo seis partidos, el primer técnico en caer ha sido el ‘Cuco’ Ziganda, que hasta ahora entrenaba […]

Aunque la Liga de fútbol no ha hecho más que comenzar, algunos dirigentes parecen estar ya nerviosos con la marcha de sus equipos y, como siempre, los primeros dagnificados son los inquilinos de los banquillos. Tras disputarse tan sólo seis partidos, el primer técnico en caer ha sido el ‘Cuco’ Ziganda, que hasta ahora entrenaba al Osasuna. Los rojillos todavía no conocen la victoria en lo que va de campeonato liguero, pero habían sacado cuatro empates que le mantenían fuera de los puesto de descenso.

El técnico elegido para suplir la baja de Ziganda es José Antonio Camacho, que llevaba varios años alejado de los banquillos de la Liga Española. El último banquillo ocupado por Camacho fue el del Benfica portugués, en el que estuvo en dos etapas diferentes y con el que ganó una Copa de Portugal en 2004. Desde que dimitió el pasado mes de Marzo, el técnico de Cieza desarrollaba labores de comentarista deportivo en diversos medios.


El técnico murciano será presentado en el estadio Reyno de Navarra a partir de las 13:00 y afrontará su primer partido el próximo domingo frente al Sporting de Gijón, un equipo que consiguió en la última jornada sacar sus primeros puntos tras un comienzo de Liga para olvidar.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.