Carlos Moyá quiere volver a jugar en Madrid

Escrito por: Carlos    20 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Sin duda alguna no es ninguna novedad que Carlos Moyá no atraviesa el mejor momento de su carrera. Las lesiones llaman a su puerta constantemente y le impiden obtener continuidad en su juego. Por ello, son muchos los que opinan que debería pensar seriamente en la retirada de los circuitos. Sin embargo, el tenista mallorquín […]

Sin duda alguna no es ninguna novedad que Carlos Moyá no atraviesa el mejor momento de su carrera. Las lesiones llaman a su puerta constantemente y le impiden obtener continuidad en su juego. Por ello, son muchos los que opinan que debería pensar seriamente en la retirada de los circuitos. Sin embargo, el tenista mallorquín no se rinde y pretende volver a jugar en Madrid.

Moyá no pudo disputar el torneo de Miami por culpa de una lesión. Sin embargo, justo después del torneo y posteriormente en Barcelona el tenista se realizó exhaustivas pruebas para conocer el alcance de dicha lesión y el período de recuperación que necesitaría. Además, Moyá ha tenido que renunciar al torneo del Conde de Godó, sin duda uno de sus favoritos de la temporada de tierra.

El doctor Angel Ruiz-Cotorro, responsable de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis, confirma que el jugador balear tiene una fractura de sobrecarga del peroneo y una tendonopatía del peroneo lateral largo del pie derecho. Sin embargo, no ha hecho público el período de recuperación que precisaría Moyá. Aún así, se mostró optimista ante el estado de forma del jugador.

El tenista balear tiene previsto recuperarse de esta lesión en Palma y Madrid, para así poder preparar los entrenamientos justo antes del torneo madrileño. Sería una grandísima noticia poder volver a ver a Moyá jugar en tierras españolas, esperemos que persevere y supere la lesión para poder reencontrarse con ese tenis que tantas alegrías nos dio.

Vía | UltimaHora

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.