5 abril 2009 Fútbol

El lunes se sabrá si tienes que pasar por el quirofano

Santi Cazorla ha sufrido la fractura sin desplazamiento del peroné en la pierna derecha esta noche en el partido frente al Almería y según han indicado los servicios médicos de su club se perderá el resto de la temporada. El asturiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 65 después de una mala caída en un cruce con dos futbolistas del equipo almeriense.

Tras la lesión, el centrocampista fue trasladado al Hospital Virgen del Mar donde se le realizaron las pruebas pertinentes. El jugador ha regresado con la expedición amarilla esta noche. El lunes por la mañana se le realizarán más pruebas para conocer si el futbolista necesita somenterse a una intervención quirúrgica. El plazo de recuperación estará condicionado por esta circunstancia.

El próximo martes el Villarreal tendrá que afrontar el choque de cuartos de final de Champions League frente al Arsenal sin el extremo asturiano, que durante las dos últimas temporadas ha sido un fijo en las alineaciones del Manuel Pellegrini. El chileno tendrá complicado encontrar un recambio que rinda a un nivel tan elevado.

La selección española también se verá seriamente perjudicada por esta lesión. Cazorla ha acudido a todas las convocatorias de Vicente del Bosque y casi con total seguridad se perderá la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Sudáfrica desde el próximo mes de junio.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *