14 julio 2015 Baloncesto

Los Celtics jugarán un partido amistoso contra el Real Madrid

Los NBA Global Games son los encuentros que equipos de la NBA juegan fuera de los Estados Unidos y Canadá. Poco a poco, ya se van anunciando los partidos que se jugarán en este año 2015 y gracias a eso hemos conocido que en Madrid los amantes del baloncesto americano van a tener la oportunidad de ver a uno de los equipos más importantes: los Boston Celtics.

La franquicia que más anillos de campeón tiene jugará un partido amistoso ante el Real Madrid, campeón de liga en España y de la Euroliga. Ese encuentro se jugará el 8 de octubre en el Barclays Center (el otrora conocido como Palacio de los Deportes). Los que quieran estar ahí deben saber que las entradas para el partido saldrán a la venta el día 17 de julio, a través de Ticketmaster.

El de Madrid no será el único encuentro que jugarán los Celtics fuera de los Estados Unidos. Antes, el 6 de octubre, el equipo dirigido por Brad Stevens se medirá en partido amistos al Olimpia Milano en Italia. Y ya dentro de la temporada regular, el 3 de diciembre, se enfrentarán a los Sacramento Kings en un partido oficial que se jugará en Ciudad de México.

Además de estos tres encuentros con los Celtics como protagonistas, la NBA ha confirmado otros dos encuentros más. Uno, el duelo frente al Flamengo de Brasil en Río de Janeiro que disputarán los Orlando Magic. Y el otro, un doble enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y Charlotte Hornets en China, el 11 de octubre en Shenzhen y el 14 de octubre en Shanghai.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *