10 abril 2012 Fútbol

César Ferrando se convierte en el nuevo técnico del Elche para lo que queda de temporada, después de que la directiva anunciase la destitución de Bordalás tras la derrota de este sábado ante el Villareal B. La elección se ha realizado después de una larga reunión, ya que el puesto ha sido muy solicitado y no se tenía muy claro quién sería el mejor candidato para lograr el objetivo de entrar en puesto de eliminación.

Ferrando renovaría automáticamente si metiese al conjunto ilicitano en puestos de Play Off a final de temporada. El Elche se encuentra en la novena posición, a seis puntos de esa sexta plaza que cierra los puestos de la lucha por el ascenso a primera división, la élite del fútbol español.

Entrenadores como Cosmin Contra, José María Bakero, Onésimo o el mismo David Vidal han sido algunos de los entrenadores que solicitaron el puesto vacante, pero finalmente el club se ha decantado por los servicios del preparador valenciano.

El nuevo entrenador del Elche es un técnico con experiencia, ya que durante años estuvo en categorías inferiores del Valencia. En el Albacete también hizo un buen trabajo, llevándolo a primera división. En la temporada 2003/04 entrenó a un grande como es el Atlético de Madrid. Su último equipo ha sido el Nástic de Tarragona en 2010, donde fue destituido debido a una mala serie de resultados.

Hoy ha sido presentado como nuevo entrenador del club, después de que ayer se cerrase del todo el acuerdo, ya que había que enmendar algunos detalles puntuales. Mañana, el valenciano dirigirá su primer entrenamiento en esta nueva etapa con el Elche.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2012
  2. Liga Española 2011/12 2ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 34 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *