10 marzo 2014 Fútbol

Diego Costa celebra su gol ante el AC Milan

La Champions League regresa esta semana para la disputa de la primera tanda de partidos de vuelta de octavos de final. Entre martes y miércoles conoceremos el nombre los cuatro primeros equipos que entran en cuartos y entre ellos esperamos encontrar a Atlético de Madrid y F.C. Barcelona que en los partidos de ida consiguieron resultados positivos.

El Atlético de Madrid recibe al Milan el martes a las 20:45 en duelo que se podrá seguir en directo a través de La1. También el martes a las 20:45 y por Canal + Liga de Campeones se podrá ver el Bayern-Arsenal. El miércoles es el turno del Barça que recibe al Manchester City y del PSG que espera al Leverkusen. Ambos partidos comenzarán a las 20:45 horas y serán retransmitidos por Canal + Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid dio un paso importante hacia octavos ganando por 0-1 en San Siro. El resultado es muy bueno pero Simeone ha vuelto a sacar a relucir su filosofía del “partido a partido”. El técnico argentino ha anunciado cambios en su alineación en la que se espera a Arda, Godín o Diego Costa, el autor del gol de la ida. En el Milan no podrán contar con Montolivo que está sancionado pero si con Balotelli que será su principal arma en ataque.

También el martes es el turno del Bayern Munich ante el Arsenal. Los de Guardiola ganaron por 0-2 en la ida así que el Arsenal tiene una difícil papeleta ante el líder de la Bundesliga. El Arsenal llega tras pasar a semifinales de la FA Cup y quizás con la moral de que el año pasado casi remontan en el mismo escenario aunque verles en cuartos sería toda una sorpresa.

Sorpresa todavía mayor sería ver al Leverkusen en la siguiente ronda después de que el PSG les goleara por 0-4 en la ida. El resultado del Barça ganando por 0-2 en Manchester también debería ser suficiente pero deja dudas después del mal partido que los de Martino hicieron en Valladolid. Sin embargo no llegan mejor los de Pellegrini que cayeron ante el Wigan de la Championship en los cuartos de final de la FA Cup.

De todo lo que ocurra os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias

Foto | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *