10 abril 2016 Fútbol

Luis Suarez frente al Atletico

La Champions League entra en otra semana decisiva ya que entre el martes y el miércoles conoceremos los nombres de los cuatro semifinalistas de este año. El fútbol español tiene un representante asegurado y habrá que ver si un segundo, algo que depende de que el Real Madrid sea capaz de remontar al Wolfsburgo.

Los blancos juegan el martes a las 20:45 en el Bernabeu en un partido que se puede seguir en abierto en Antena3. También el martes se decide la eliminatoria entre City y PSG. El miércoles es el duelo entre Atlético de Madrid y Barça que se puede seguir a través de beIN Sport al igual que el Benfica-Bayern Munich.

El Real Madrid intentará remontar ante el Wolfsburgo

El Real Madrid tendrá que buscar una de esas noches de remontada europea que hace tiempo que no se producen tras el 2-0 encajado en la ida. Zidane podría poner en el campo el mismo equipo que jugó en Alemania o dar entrada a jugadores con más potencial ofensivo como Isco o James que jugaron este fin de semana en Liga. Un gol del Wolfsburgo pondría muy cuesta arriba la eliminatoria en la que el Madrid casi se juega la temporada y evitar una gran sorpresa porque casi nadie daba opciones al conjunto alemán.

La eliminatoria entre Atlético y Barça llega con un 2-1 a favor de los azulgranas tras un partido de ida que marcó la expulsión de Fernando Torres. Su gol da una buena opción a los altéticos que solo necesitarían un 1-0 para pasar y que intentarán aprovechar las dudas del Barça que encadena dos derrotas consecutivas en Liga.

Las otras dos eliminatorias también están muy interesantes. El Bayern es favorito ante el Benfica pero el exiguo 1-0 de la ida da esperanza al cuadro luso. El City consiguió un 2-2 en París que obliga al PSG a marcar en el estadio de los citizens pero la eliminatoria entre ambos equipos sigue abierta. David Luiz y Matuidi no podrán jugar por sanción.

Estas son las fechas, horarios y retransmisiones para estos partidos:

Horarios cuartos de final Champions League

Retransmisiones | FutbolTv.info