30 septiembre 2015 Fútbol

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles del Madrid en Malmo

El martes Barcelona y Valencia lograron la victoria, pero el miércoles la cosa ha sido bien distinta para los españoles. Sólo el Real Madrid ha ganado, 0-2 en Malmo en un partido que no merece la pena tener grabado en la videoteca salvo para los fans de Cristiano Ronaldo, pues el insaciable portugués, con sus dos goles de hoy, ya supera la cifra de 500 en su carrera deportiva.

El Real Madrid compartirá liderato con el PSG, que al igual que los de Benítez han ganado los dos partidos. El conjunto francés no tuvo problemas en ganar y además golear a un Shakhtar que de momento es una gran decepción. Los goles de Aurier y David Luiz encarrilaron la victoria cuando el partido no llevaba ni media hora, y la goleada se cerró con un autogol de Srna.

El Atlético de Madrid se las prometía felices cuando Ángel Correa hacía el 1-0, a pase de Griezmann, pero a la contra el Benfica se ha llevado los tres puntos del Vicente Calderón. El gol del empate lo hizo el argentino Gaitán, en el minuto 36, el mismo que a los cinco minutos de la segunda parte iba a asistir a Guedes para el 1-2, resultado que ya sería definitivo.

El Benfica se queda como líder con 6 puntos y el Atlético permanece en segundo lugar con 3, ya que en el partido entre el Astana y el Galatasary, los dos equipos que perdieron en la primera jornada, el resultado fue de empate a 2. El conjunto kazajo va de comparsa pero ya le dio ruido al Benfica y ahora arañó un punto igualando en dos ocasiones un marcador desfavorable.

Morata sigue haciendo goles con la Juve

E igual de mala la noche que para el Atlético lo fue para el Sevilla, aún peor incluso pues la derrota de los de Emery en Turín es de las que duele. La Juventus se llevó el encuentro por 2-0, con goles de Morata de cabeza y de Zaza, el hombre que había sustituido al delantero español. Y lo peor, amén del resultado, es la mala imagen de un Sevilla que no inquietó en lo más mínimo a Buffon.

La Juve se destaca en este Grupo de la Muerte con 6 puntos, mientras que el Sevilla se queda con 3 igualada con el City. El equipo de Manchester logró en esta jornada su primera victoria pero no sin pasarlo mal, pues Stindl puso en ventaja al Borussia Monchengladbach en el minuto 54. Justo en el 90 y ya con 1-1 en el marcador, Agüero no perdonó desde el punto de penalty para dar la victoria a los suyos.

El otro equipo de Manchester, el United, vivió una noche parecida ante el Wolfsburgo. Comenzó perdiendo tras un gol de Caligiuri cuando solamente habían transcurrido cuatro minutos en el reloj, pero al final le dio la vuelta al tanteo para lograr su primera victoria. El hombre de la noche fue Juan Mata, pues hizo el 1-1 de penalty y puso el 2-1 a Smailling, con una asistencia que es para ver una y otra vez.

Este Grupo B se pone de lo más interesante porque todos los equipos tienen tres puntos. Y es que, amén de esta victoria del Manchester, el CSKA que perdió en la Jornada 1 ganó al PSV que había ganado en el estreno de esta Champions. Los rusos se colocaron con 3-0 a su favor en apenas media hora de partido, aunque sufrieron porque un doblete de Lestienne metió a los de Eindhoven de nuevo en el partido.

Champions League Clasificación Jornada 2

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *