2 mayo 2017 Fútbol

Cristiano Ronaldo le marcó tres goles al Atlético de Madrid

El Santiago Bernabeu acogía la primera semifinal de la Champions League 2016-2017, un partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que ha tenido color blanco y a un gran protagonista: Cristiano Ronaldo. Un hattrick del portugués prácticamente mete en la final de Cardiff al Real Madrid, salvo sorpresa mayúscula en el partido de vuelta.

El Real Madrid ha sido justo ganador de este encuentro, pues ha sido claramente superior durante los 90 minutos de juego. Tanto durante la primera mitad, en la que los de Zidane llevaron el peso del partido y tuvieron varias ocasiones, como en la segunda parte, en la que especularon y esperaron para salir a la contra, el conjunto local ha sido mejor que un Atlético de Madrid que ha sido demasiado inocente y que ha estado desarmado.

El Madrid ya ganaba a los 8 minutos

Prácticamente, los rojiblancos sólo han puesto en apuros a Keylor Navas en una ocasión, en un pase filtrado sobre Gameiro que el portero rico resolvía cruzándose a lo justo. Para entonces, los de Simeone ya perdían por 1-0, pues en el minuto 8 marcaba Cristiano Ronaldo el primero de la noche, en un gol que dio y dará que hablar pues hubo fuera de juego del portugués en la acción inmediatamente previa.

Como decimos, en la segunda parte el Real Madrid cedió la posesión a un Atlético que no encontró el modo de hacerle a daño. Muy a gusto en esa tesitura, el conjunto blanco salía bastante bien a la contra y en una de ellas Cristiano enchufaba el segundo, tras un cúmulo de errores de Godín y Filipe Luis. Y el Atlético, a sabiendas que un gol fuera de casa aliviaba y mucho, se fue arriba en lo que fue un craso error.

Porque con Asensio y Lucas de refresco en las alas, las contras blancas en los últimos minutos iban a ser más peligrosas. Así llegó la sentencia definitiva, el 3-0, con una acción de Lucas por la derecha con pase de la muerte a Cristiano que no perdonó. El portugués se lleva el balón a casa, sigue sumando goles y alcanzando récords y prácticamente ha firmado los billetes de vuelo a Cardiff para el Real Madrid.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *