19 octubre 2016 Fútbol

Messi le hizo un hattrick al City

Se han pasado los días previos tirándose flores, pero el Manchester City no fue en Barcelona el equipo que esperaba Luis Enrique, ni se supone el equipo que esperaba Guardiola. Los ingleses cometieron los errores suficientes para salir goleados del Camp Nou ante un Barcelona que no necesitó más que a Messi, que no es poco.

El argentino sacó partido de cada uno de los fallos garrafales del equipo inglés. Le marcó el primero a su ex compañero Claudio Bravo y los otros dos a Willy Caballero, porque el portero chileno fue expulsado. El argentino fue objeto de penalty pero se lo cedió a Neymar, que no aprovechó la ocasión, aunque el brasileño pudo resarcirse marcando el 4-0.

El Barça está como líder en solitario con 9 puntos y el City sigue segundo con 4 puntos. En tercera posición del Grupo C se coloca el Borussia Monchengladbach, ese equipo alemán que hoy se traía la victoria de Celtic Park ganando a los de Glasgow por 0-2, con goles de Stindl y Hahn, ambos ya en la segunda mitad.

El Atlético consiguió la victoria en Rostov

Con la victoria del Barça, la del Atlético de Madrid y las dos de la jornada de ayer, en esta tercera fecha de la Champions League ha habido pleno español. Los de Simeone no fallaron en Rostov, en un partido difícil ante un equipo que llevaba una buena racha de más de veinte partidos sin perder como local.

Victoria de esas que se tienen que trabajar ante un equipo ruso que no puso las cosas nada fáciles, pero merecida porque las ocasiones tuvieron color rojiblanco. El gol se resistió hasta el minuto 62 y lo marcó un futbolista que viene enrachado, el belga Yannick Carrasco, pues en el último partido de liga logró el primer hattrick de su carrera deportiva.

El Atlético seguirá como líder, con 9 puntos y con medio pie en los octavos de final. El Bayern Munich, por su parte, se queda de momento con la segunda plaza tras ganar al PSV Eindhoven un partido que acabó en goleada, 4-1 con tantos de Muller, Kimmich, Narsingh para los holandeses, Lewandowski y Arjen Robben.

El Arsenal logró la goleada de la jornada

La goleada de la noche y de la jornada la protagonizó el Arsenal, que le ha metido al Ludogorets belga nada menos que media docena de goles. La cuenta la abrió Alexis a los 12 minutos, Theo Walcott y Oxlade – Chamberlain hicieron los dos siguientes y los tres últimos llevaron la firma del mediapunta alemán Mesut Ozil.

El Arsenal se pone con 7 puntos igual que el otro gran equipo de este Grupo A, el París Saint Germain, que venció por 3-0 al Basilea suizo. El argentino Di María abrió la cuenta a cinco minutos para el descanso, el brasileño Lucas hacía el gol de la sentencia a la hora de partido y el uruguayo Cavani convertía el marcador en goleada, ya en el tiempo de descuento.

En el Grupo B, el Nápoles soñaba con clasificarse con sólo tres partidos pero tendrá que esperar algo más y más después de caer en su casa ante el Besiktas por 2-3. Los italianos se quedan con 6 puntos, los turcos se ponen con 5 y el Benfica se pone con 4 después de ganar 0-2 al Dinamo de Kiev, con goles de Salvio y Cervi.

Vía | UEFA

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *