16 noviembre 2016 Deportes, Fútbol

El Barcelona logra su pase a cuartos

El FC Barcelona llegaba al Twente Stadium con el objetivo de defender la ventaja de 1-0 que había cosechado en el partido de ida una semana antes y poder alcanzar de esa manera los cuartos de final de la Champions League.

Al contrario de lo ocurrido en el Mini, las holandesas llevaron la manija del partido en sus primeros compases. Aunque Olga García en el minuto 18 tenía la primera ocasión culé con un tiro desde fuera del área que desvió la portera por la línea de fondo. El córner botado por la propia Olga al segundo palo fue tocado de cabeza por Ruth, buscando un pase que le llegó a Marta Torrejón quien remacharía también con la testa haciendo el primero.

El gol dio mucha tranquilidad al Barça que se mostraba sólido en defensa ante unas acometidas holandesas que no inquietaban a Paños. En el minuto 37, Marta Unzué puso un centro desde la banda derecha que la defensa no acertó a despejar y el balón acabó en los pies de Alexia, que se lo cedía a Andresa Alves para que la brasileña hiciera el 0-2, dejando la eliminatoria vista para sentenciada.

En el inicio del segundo acto, Marta Torrejón volvía a intentarlo desde lejos con un tiro que ponía en problemas a Lorsheyd quien se empleó a fondo para despejar a córner. El Barcelona se relajó en un partido que tenía bajo control ante un rival que había bajado los brazos, aún así, tras un cabalgada de Koko por la banda izquierda que acabó en centro al área, Bárbara Latorre hacía el tercero. La propia Ange Koko en el 86’ ponía el 0-4 definitivo con una excelente jugada individual.

El Barça ya espera rival para los cuartos de final de una competición que se reanudará en el mes de marzo.

Foto| www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *