Chris Bosh se presenta hipermusculado

Chris Bosh se presenta hipermusculado

Escrito por: efortes    30 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Chris Bosh va a liderar en quizá su último año en Toronto a una manada de nuevos, jóvenes y buenos jugadores a intentar el asalto a los play-offs de una vez por todas. La plantilla es buena, pero también lo era el año pasado y no lograron clasificarse ni de lejos. Este año todos los […]

Chris Bosh va a liderar en quizá su último año en Toronto a una manada de nuevos, jóvenes y buenos jugadores a intentar el asalto a los play-offs de una vez por todas. La plantilla es buena, pero también lo era el año pasado y no lograron clasificarse ni de lejos. Este año todos los jugadores están más motivados que nunca, máxime después del gran esfuerzo de Colangelo para traerse a Turkoglu y completar una buena plantilla.

En esta línea Bosh ha trabajado duro en el verano (aquí podemos ver un vídeo en el que nos detalla un poco su rutina y los motivos de porqué ha querido ganar masa) y ha logrado venir con nada menos que 7 kilos de puro músculo más, sobre todo en las piernas, para ser más fuerte y agresivo en el rebote y en defensa y para prevenir lesiones.

El trabajo duro de los jugadores de la NBA durante el verano forma parte de lo que cada jugador aporta al club. Karl Malone trabajaba en su rancho privado, y se llevó un año a Ike Austin, que tenía problemas de peso, a trabajar el verano en su rancho también: se levantaba, iban a arreglar las fincas, iban al gimnasio y después desayunaban. Ike logró algo ese año, pero se disipó. Malone mantuvo sus brazos como robles toda su vida.

Ahora es el turno de Bosh muscularse para dar el salto de superestrella a líder de un equipo campeón de la NBA. Si se va o no está por ver, pero desde luego es un jugador de esos que gusta tener en tu equipo: profesional, se preocupa por sí mismo y por su rol dentro del equipo y no duda en estar todo un verano trabajando para mejorar. Ojalá se quede en los Toronto de Calderón.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.