19 abril 2011 Otros

Clarityne Plus

Durante todo el año es aconsejable hacer deporte pero con la llegada del buen tiempo comienza una época idónea para practicarlo al aire libre. Nuestros parques, montes y playas son un lugar perfecto para ellos aprovechando así las buenas temperaturas que ya tenemos en nuestro país.

Lamentablemente para muchos, la llegada de la primavera también supone el comienzo del sufrimiento debido a sus problemas alérgicos. Por ello, hoy os presentamos Clarityne® Plus, una nueva solución que os ayudará a aliviar los molestos síntomas de la alergia en estos meses complicados.

Clarityne® Plus es el primer antihistamínico de doble acción que dura 24 horas y que puede ser comprado sin receta médica. Su composición une la loratadina, eficaz para tratar los síntomas característicos de la alergia con la pseudoefredina sulfato que os ayudará a aliviar la congestión nasal de una manera rápida.

Además, los que ya hayáis usado otros productos contra los síntomas de la alergia sabéis que en muchas ocasiones provocan somnolencia o pérdidas de concentración. Con Clarityne® Plus podéis olvidaros de esos problemas porque no tiene estos efectos secundarios y os permite seguir con vuestra actividad diarios con total normalidad.

Si deseais conocer más información sobre Clarityne® Plus no dejéis de pasar por el portal www.soyalergico.com y también por la la web www.conocetualergia.com en la que encontraréis información útil sobre la alergia, sus síntomas y los mitos y realidades que circulan alrededor de ella.

Comentarios

2 comentarios
  • Richard

    Si que tiene efectos secundarios¡¡¡¡¡¡¡¡solo por la pseudoefredina como añadido,te lo comento por experiencia de aora mismo,lo e tenido que dejar de tomar por la ansiedad e inquietud que provoca,no me a dejado dormir en 3 noches,gracias tambien a que es de liberacion prolongada sus comprimidos,QUE NADIE COMPRE O TOME ESTE MEDICAMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Richard

    Por cierto mi comentario corroborado por medico,no escribo por escribir ni nada de eso,

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *