29 julio 2008 Tenis

Tommy Robredo pasa a segunda ronda en Cincinnati

Tras el Master Series de Toronto ganado por Rafael Nadal, continúa la temporada de Master Series sobre pista dura con la celebración del TMS de Cincinnati, en el que Nadal tiene opciones de arrebatar a Federer el número 1 mundial. Nadal y Federer no entrarán en juego hasta la segunda ronda pero ayer ya se celebraron partidos de la primera ronda con representación española.

Tommy Robredo, duodécimo cabeza de serie del torneo, consiguió su pase a segunda ronda tras derrotar a un jugador peligroso como el estadounidense Mardy Fish, al que venció por un doble 6-2 en una hora de juego. El estadounidense cometió demasiados errores que fueron bien aprovechados por Robredo para cerrar por la vía rápida el partido. Más igualado, aunque con peor suerte para los españoles, fue el partido que enfrentó a Feliciano López ante el sueco Robin Soderling. El sueco estuvo mejor que Feliciano en los puntos clave y acabó llevándose el partido por un doble 7-5. Precisamente Robredo y Soderling serán rivales en segunda ronda.


Otros jugadores que accedieron a segunda ronda fueron Monfils, Haas, Berdych o Karlovic. Marat Safin y Mario Ancic dieron la sorpresa al caer eliminados en esta primera ronda.

Vía | Europa Press

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *