Comienza la venta de entradas para la Final Four de la Euroliga 2011 que se jugará en Barcelona

Escrito por: Fernando    14 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

La pasada semana, Barcelona acogió la presentación de la Final Four de la Euroliga 2011 que se celebrará en el Palau Sant Jordi tras la renuncia de Turín. En ella pudimos conocer más detalles de la gran cita del baloncesto europeo que se celebrará entre el 6 y el 8 de Mayo del próximo año. […]

La pasada semana, Barcelona acogió la presentación de la Final Four de la Euroliga 2011 que se celebrará en el Palau Sant Jordi tras la renuncia de Turín. En ella pudimos conocer más detalles de la gran cita del baloncesto europeo que se celebrará entre el 6 y el 8 de Mayo del próximo año.

Aunque todavía faltan seis meses para la final, esta misma semana habrá que estar atentos ya que el día 15 de Diciembre a las 12:00 se abre el proceso de compra de abonos. Las localidades son este año el 15% más baratas que el año pasado pero aún así habrá que rascarse el bolsillo porque cuestan entre 125 y 550 euros.

Estos abonos dan derecho a ver las dos semifinales, la final y la lucha por el tercer puesto. En esta primera fase saldrá a la venta un 80% del aforo y las entradas se podrán comprar directamente en la web oficial de la Euroliga (www.euroleague.net), así que ahora es el mejor momento para hacer con ellas aunque claro está, hay que arriesgar y esperar que tu equipo se clasifique finalmente.

Alrededor de la Final Four habrá otros eventos como la novena edición del Nike International Junior Tournament. En ella estarán los 8 mejores equipos de la categoría y se podrá acceder de forma gratuita, ya que se jugará en el pabellón anexo al Sant Jordi. También habrá un concierto benéfico, actos de los Specials Olimpics y la entrega de distinciones a los mejores de la semana así como un gran ambiente de baloncesto durante todo el fin de semana.

El Palau Sant Jordi ya acogió las finales de 1998 y 2003. En esa última edición ganó el Barça de Dejan Bodiroga, actual campeón y favorito al título. A nivel económico se espera que un impacto directo de 7 millones de euros para la ciudad, estimándose en esa cantidad el dinero gastado por equipos, patrocinadores y medios de comunicación. Además, se esperan ingresos indirectos de 25 millones de euros por todos los aficionados que acudan a la cita.

Vía | Euroleague

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.