19 marzo 2009 Fútbol

Carlos Darwin marcó dos goles para Santos Laguna

Se han disputado los partidos de ida de las semifinales de la Champions League de la CONCACAF. A ellas han llegado tres equipos mexicanos y la gran sorpresa de la competición, los puertorriqueños de Islanders.

El Puerto Rico Islanders sorprendió el martes y se acercó a la final de la competición al vencer como local a Cruz Azul de México por 2-0 en el partido de ida de la semifinal. Sandy Gbandy, de Liberia, y el jamaicano Nicholas Addlery anotaron los goles del triunfo a los 4 y 36 minutos, respectivamente.

El equipo local encontró el gol en los primeros minutos del encuentro jugado en el estadio Juan Ramón Roubriel de la ciudad portorriqueña de Bayamon, con un potente derechazo cruzado de Gbandy tras recibir en el área un pase del estadounidense Josh Hansen. Islanders manejó con superioridad el encuentro con muy buena organización de sus jugadores y aumentó la ventaja cuando Addlery desvió un largo servicio que envió Gbandi desde la banda izquierda.

Cruz Azul buscó de forma desesperada descontar la ventaja que tenía su rival, pero las atinadas intervenciones del guardameta estadounidense Bill Gaudette evitaron que definieran las opciones que generó el equipo mexicano. La vuelta se jugará el 7 de abril próximo.

En la otra semifinal, se enfrentaron dos equipos mexicanos y Santos Laguna venció 2-1 a Atlante. El colombiano Carlos Darwin fue la figura del encuentro al anotar los goles de Santos a los 5 y 74 minutos.

Para Atlante descontó el argentino Gabriel Pereyra al 74′ en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, en el norte de México y casa de Santos.Atlante será local el 8 de abril en su estadio, el Andrés Quintana Roo, de la ciudad de Cancún.

Vía l CONCACAF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *