15 octubre 2014 Fórmula 1

FernadoAlonsoFerrari

Hace unos días analizábamos las opciones que barajaba Fernando Alonso con respecto a la próxima temporada de Fórmula 1 y una de ellas era la de seguir en Ferrari. El asturiano había dicho que esa era una de las opciones porque tenía contrato pero nadie le creía y menos después de escuchar a Luca Cordero di Montezemolo en la televisión italiana confirmando su salida del equipo.

Di Montezemolo salió hace unos días de Ferrari donde ya no es presidente ni portavoz oficial pero ha repasado tanto su salida de la escudería italiana como temas candentes como el de la posible salida de Alonso que todo el mundo da por hecha. Di Montezemolo la ha confirmado declarando que el asturiano busca nuevos retos y la opción de ganar un nuevo título cuanto antes ya que los años pasan y su tercer entorchado mundial no llega:

Fernando se va por dos razones: una, quiere aventurarse en otro reto, y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar para ganar otra vez. Está decepcionado por no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos

Algunos dicen que últimamente no ganamos mucho. Pero desde 1999 hemos ganado 14 títulos de campeones del mundo en 15 años. El deporte, por suerte o por desgracia, no es una ciencia exacta

Alonso todavía no ha dicho nada al respecto ni de forma oficial ni en sus redes sociales en la que hace unos días decía a todo el mundo que estuviera tranquilo con su situación. Lo que sí ha dicho es que no cree que se tome un año sabático alejado del gran circo como también se ha especulado así que las opciones parecen reducirse a intentar firmar con McLaren o esperar a que se abra un hueco en Mercedes que a corto plazo es el mejor sitio para ganar.

Vía | Highmotor

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *