Altas Pulsaciones » Acuáticos » Conformada la selección para los Campeonatos de Europa en Piscina Corta

Conformada la selección para los Campeonatos de Europa en Piscina Corta

30 septiembre 2009

Rafa_Muñoz

Ya hay selección para el campeonato de Estambul que se celebrará del 10 al 13 de diciembre de este mismo año. Serán 29 los nadadores que representarán a España, de entre los cuales destacan los nombres de Rafa Muñoz y Aschwin Wildeboer sobre los demás quienes, tras sus medallas en los últimos Mundiales de Roma, se presentan como nuestras mejores bazas en esta competición.

No serán, pese a todo, nuestras únicas opciones de medalla, ya que estarán acompañados de otros nadadores de garantías como son Mireia Belmonte o Alan Cabello, quienes partirán entre los favoritos en sus respectivas categorías tras alzarse con sendas medallas en los últimos Europeos celebrados en Rijeka, Croacia.

El resto de nadadores que conformarán la selección serán Erika Villaécija, Melquíades Alvarez, Brenton Cabello, Sergio García, Adzubenam González, Carlos Leñador, Héctor Monteagudo, Javier Noriega, Juan M. Rando, Marco Rivera, Alex Villaécija, Carlos Vives, Conchi Badillo, Escarlata Bernard, Patricia Castro, Duane da Rocha, Claudia Dasca, María Fuster, Marina García, Judit Ignacio, Merche Peris, Angela Rivera, Angela San Juan y Eider Santamaría.

Pocas veces en los últimos años habíamos disfrutado de un equipo con tantas opciones claras de medalla en unos campeonatos, sin embargo, la explosión de Rafa Muñoz y Aschwin Wildeboer en los pasados Mundiales provoca una sensación de auge en la natación español que habrá que probar si es real o imaginaria. Queda por ver si, esta vez sí, el resto del equipo aprovechará el tirón y estará a la altura de las expectativas.

Vía | Marca

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información