27 abril 2012 Rugby

La selección española de Rugby Seven ya tiene a sus doce elegidos para luchar por la victoria en los dos próximos torneos de las Series Mundiales de 2012, que tendrán lugar el fin de semana del 5 y 6 de mayo en Glasgow y el 12 y el 13 del mismo mes en Londres.

Para ello, José Ignacio “Tiki” ha llamado a estos jugadores: Pablo Feijóo (Cetransa El Salvador), Matías Tudela y Perico Martín (Ordizia), Ignacio Martín y Nicholas Marshall (Bera Bera), Javier Canosa y Facundo Lavino (CRC Madrid), Carlos Blanco (Universidade de Vigo), Ryan Leroux (Santboiana), Javier Carrión y Marcos Poggi (La Vila) y César Sempere (Northampton Saints-ING). Hay jugadores, como los del Ordizia o Ryan Leroux que no deberían haber sido convocados, ya que actualmente están en los playoffs con sus equipos. Esta fue una premisa de Tiki que, ciertamente, no sé por qué no ha cumplido.

Entrando en los dos torneos, en el de Glasgow ya sabemos que estamos encuadrados en el temido Grupo B, en el que se encuentran selecciones como Nueva Zelanda, Francia y Samoa. Un verdadero reto para nuestros Seven, quienes de lograr la calificación a la siguiente fase demostrarían que el Rugby español, poco a poco, está en alza.

Vía | Marca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *