Altas Pulsaciones » Tenis » Copa Davis: los abonos para el España – Alemania en Marbella ya están en venta

Copa Davis: los abonos para el España – Alemania en Marbella ya están en venta

11 junio 2009

EspañaAlemaniaMarbella

Desde este lunes ya es posible acceder a la venta de abonos para la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España y Alemania entre los días 10 y 12 de julio en la Plaza de Toros de Puerto Banús (Marbella). Con la remodelación realizada para acoger la eliminatoria, la Plaza de Toros puede acoger a más de 12.000 espectadores. Sin embargo, el número de abonos que saldrán a la venta será bastante inferior (se habla de unos 4000) debido a que múltiples compromisos con la Federación Internacional de Tenis, la Federación Alemana, la Española, la Andaluza y los típicos palcos, compromisos con patrocinadores, etc.

Aquellos que querías acudir al evento debéis daros prisa, ya que la Federación ha comentado que la venta va a muy buen ritmo. Los puntos de venta de abonos son Ticketmaster.es, tanto por teléfono como por Internet, las tiendas FNAC y Carrefour. Como suele ser habitual en estos casos, de momento únicamente es posible comprar abonos para todo el evento.

Sólo en el caso de que los abonos no se agoten, será posible acceder a la compra de entradas para días sueltos pero estas solo podrán adquirirse en las taquillas de la propia Plaza de Toros.

Y como ahora os estaréis preguntando, ¿cuáles son los precios para las entradas? Pues no es que sean excesivamente baratos ya que oscilan entre los 100 y los 300 euros. En los fondos, dependiendo de la zona, se pueden adquirir abonos de 150, 225 y 300 euros mientras que en los laterales de la pista los precios son de 100, 175 o 250 euros.

Vía | Federación Española de Tenis

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009
  2. Copa Davis: Verdasco, Robredo, Ferrer y Feliciano López jugarán ante Alemania 30 junio 2009
  3. Copa Davis: sorteo, orden de partidos y horarios de la eliminatoria entre España y Alemania 9 julio 2009
  4. Ferrero prefiere la Davis a la playa 9 julio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información