4 marzo 2010 Tenis

nalbandian.jpg

La Asociación Argentina de Tenis ha anunciado de forma oficial que David Nalbandián ha viajado a Estocolmo, Suecia, para unirse a la concentración que lleva a cabo allí la selección argentina para su primer partido de Copa Davis de este año. El argentino ha sido duda hasta el último momento, por lo que los fans se encontraban en vilo. Ahora ven la eliminatoria mucho más clara.

La estrella argentina había regresado de una lesión que le había obligado incluso a pasar por el quirófano y parecía estar totalmente recuperado. Sin embargo, hace dos semanas tuvo molestias en su pierna derecha y causó baja para la Davis. Su baja se unió a la de Del Potro y Juan Mónaco, por lo que cundió el pánico entre los aficionados albicelestes. Ahora todos respiran más tranquilos.

El equipo argentino estaba integrado por Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Eduardo Schwank y Federico Delbonis. Ahora Nalbandián entrará como número uno para darle posibilidades a Argentina en al serie. Entrará en lugar de Federico Delbonis y debe tener en cuenta que todo su país cuenta con el para sacar adelante este enfrentamiento contra Suecia. El es su última baza.

Según el reglamento de Copa Davis, el capitán de un equipo puede realizar dos cambios de jugadores hasta una hora antes del sorteo de la eliminatoria. Por lo que estos cambios de última hora están más que justificados. Ahora solo cabe esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos. A buen seguro, Argentina ha recibido una importante inyección de moral.

Vía | DeportesOnline

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *