4 marzo 2010 Tenis

lapentti.jpg

Este fin de semana podremos presenciar uno de los duelos de Copa Davis a priori más desigualados. Croacia se enfrenta a Ecuador. Está claro que el país del noroeste de américa del sur tiene sus armas, pero los croatas llegan en un estado de forma envidiable y tienen muchas ganas de lograr algo grande este año, ya que siempre se quedan a las puertas con una actuación decepcionante.

Croacia se presenta al duelo con dos de sus estrellas dando un rendimiento exquisito. Marin Cilic se encuentra en uno de los mejores momentos de forma de su carrera. Está jugando duro y con la cabeza centrada y parece haber madurado bastante en poco tiempo. Por su parte, Ivo karlovic en pista dura se convierte en uno de los rivales más duros del circuito.

Sin embargo, no creamos que Ecuador no tiene ninguna posibilidad, si que la tiene. Nicolás Lapentti aportará todo el saber de su veteranía y de años en la élite para ayudar a Giovanni Lapentti a otorgarle a Ecuador una oportunidad en esta difícil situación. Desde luego en el sorteo no tuvieron suerte, pero es que sinceramente no tienen equipo para mucho más.

Ecuador es uno de los tres participantes latinoamericanos en la justa, además de Argentina que visitará a Suecia y Chile que recibe a Israel en busca de revancha. Esperemos que alguno de ellos se salve de la quema, teniendo en cuenta que Argentina parte como favorita en su enfrentamiento. Estaremos atentos para ver que es lo que sucede finalmente.

Vía | TennisTalk

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *