2 marzo 2010 Tenis

Precios para la primera ronda de la CopaDavis

Aquellos aficionados que queráis acudir a algún partido de la primera ronda de la Copa Davis a celebrar en Logroño entre el 5 y el 7 de Marzo debéis saber que desde este martes se han puesto a la venta las entradas de un día. Como es habitual en la Davis, normalmente se ponen a la venta abonos para las tres jornadas pero a día de hoy hay disponibles tanto esos abonos como entradas para acudir a un día de competición.

En la imagen que acompaña al artículo podéis ver los precios de las entradas según el día de competición y la categoría de las mismas, siendo el precio más barato el de 30 euros para ver el partido de dobles del sábado. Las entradas pueden comprarse a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour, FNAC y otros puntos asociados en La Rioja. Además, también se podrán comprar en las taquillas del evento los días de partido.

Las ausencias que hay en esta primera eliminatoria donde faltarán Nadal, Verdasco o Federer unidas al gran aforo de la Plaza de Toros de La Ribera han hecho que no se hayan agotados los abonos y que ahora sea posible tanto comprar entradas para un día como para los tres días. España es la clara favorita de la eliminatoria así que es muy probable que todos los aficionados que acudan puedan celebrar victorias españolas.

Vía | RFET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *