12 enero 2010 Tenis

La defensa de la Copa Davis empezara en Logroño

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha comunicado hoy que la sede elegida para abrir la defensa de la Copa Davis será Logroño. España jugará la primera ronda de 2010 ante la Suiza de un Roger Federer que, salvo sorpresa, no acudirá a la cita para continuar su preparación por diferentes torneos de la gira americana.

El recinto elegido para acoger la final será la Plaza de Toros de la Ribera y, como siempre, la superficie elegida por España será la tierra batida en la que tan bien se maneja la Armada. El recinto tiene una capacidad próxima a los 11.000 espectadores y la particularidad de que ofrece un techo retractil, que podría ser desplegado en caso de lluvia.

Tanto el Presidente de la RFET como Albert Costa, que renovó un año más como capitán, agradecieron a todas las ciudades candidatas su interés por la organización. Costa, que ya ha comunicado su decisión a los jugadores, ya conoce el recinto y declaró así como a Logroño

Estuve en Logroño justo antes de la final de la Copa Davis, y me quedé gratamente sorprendido con la fantástica instalación de la Plaza de Toros, así como con el entusiasmo del Gobierno de La Rioja y del tenis riojano por albergar una eliminatoria de Copa Davis. En nombre de todos los integrantes del equipo, quiero agradecer el interés por recibirnos y transmitir a toda la afición que pueden contar con nuestro esfuerzo y compromiso para hacer que esta eliminatoria sea un éxito en lo deportivo y organizativo.

Vía | RFET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa Davis España-Suiza: se ponen a la venta las entradas de un día y siguen quedando abonos 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *