7 marzo 2009 Tenis

NadalTipsarevicCopaDavis

Rafael Nadal ha conseguido dar más ventaja a España en su eliminatoria de Copa Davis frente a Serbia tras derrotar por 6-1, 6-0 y 6-2 y Janko Tipsarevic en poco más de hora y media de juego. La victoria de Nadal unida a la conseguida previamente por Ferrer ante Djokovic permite a España tener ventaja de 2-0 en la eliminatoria. En unos minutos empezará el partido de dobles, así que España podría cerrar hoy mismo la serie.

El partido de Nadal ante Tipsarevic apenas tuvo historia. El español pasó por encima de un Tipsarevic que en ningún momento tuvo opciones de ni siquiera poner en aprietos a Nadal. Como indica el marcador, el serbio sólo pudo hacer tres juegos en todo el partido y lo único que pudo hacer fue ver como Nadal le hacía puntos de todos los tipos hasta acabar cerrando el partido, incluyendo un rosco en el segundo set.

Con el 2-0, la eliminatoria se pone muy de cara. Además, ahora se va a intentar aprovechar la corriente positiva para disputar el dobles, inicialmente previsto para mañana pero la rapidez con la que los españoles han resuelto los partidos han permitido que se dispute hoy. Además, Djokovic se ha borrado del dobles y ha dejado su puesto a Victor Troicki.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa Davis: sorteo, orden de partidos y horarios de la eliminatoria entre España y Serbia 7 marzo 2009
  2. Copa Davis: Serbia gana el dobles con lo que España domina por 2-1 7 marzo 2009
  3. Copa Davis: Nadal gana Djokovic y da a España el pase ante Serbia 8 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *