23 noviembre 2008 Tenis

FernandoVerdasco

En tan sólo unos minutos, España y Argentina comenzarán a disputar el cuarto punto de la final de la Copa Davis 2008, en la que por el momento España domina 2-1. El cuarto punto, que podría ser definitivo en caso de ganarlo España, tendrá unos protagonistas inesperados a priori. Inicialmente, se esperaba que los números 1 de cada equipo, es decir, David Ferrer y Juan Martín del Potro, disputarán el partido. Sin embargo, finalmente serán Fernando Verdasco y José Acasuso los que disputen el vital choque.

Por una lado, el capitán argentino se ha visto obligado a tirar de Acasuso después de que Del Potro acabara tocado su partido ante Feliciano López. Por parte del equipo español, el bajo nivel de forma que exhibió Ferrer en el primer partido ante Nalbandián y las mejores sensaciones dadas ayer por Fernando Verdasco en el dobles han llevado a Emilio Sánchez Vicario a decidirse por él para este choque.


Si Verdasco consigue vencer, dará a España su tercera Ensaladera. Si por el contrario el vencedor es Acasuso, serán después David Nalbandián y Feliciano López los que salgan a la pista en busca del punto decisivo.

Vía | Davis Cup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *