15 marzo 2014 Fútbol Sala

Santiago Futsal estará en las semifinales de la Copa de España

En Logroño se está jugando y se va a jugar durante estos días la Copa de España de Fútbol Sala, un torneo en el que participan los mejores clasificados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ahora, vamos a hacer un repaso a los partidos de cuartos de final que se jugaron entre el jueves y el viernes, y que nos han deparado los cruces para las semifinales que se jugarán el sábado.

El jueves, en el primer cruce de cuartos, el Inter Movistar superaba al Magna Navarra por un tanteo de 3-1, triunfo que llegó en los últimos 5 minutos en los que se rompió la igualada a 1. El rival de los de Torrejón salía del otro encuentro del jueves, el Barcelona Alusport – Ríos Renovables, que terminó con una clara victoria de los azulgranas por 7-1, en un partido en el que se destacó Wilde con cuatro goles.

El viernes, abrieron fuego el Santiago Futsal y el Montesillos Jumilla, logrando los gallegos la victoria más clara de estos partidos de cuartos de final al vencer por 8-1. El equipo compostelano se medirá en semifinales a Elpozo Murcia, que ganó su partido de cuartos al Marfil Santa Coloma por un claro 1-5, aunque prácticamente todos los goles los marcaron en el tramo final del partido.

Así pues, la primera semifinal será Inter Movistar – Barcelona Alusport, y la segunda semifinal será Santiago Futsal – Elpozo Murcia. La primera se jugará a partir de las 18:00 horas y la siguiente comenzará a partir de las 20:15 horas. Los que no tengáis la fortuna de estar en el Palacio de los Deportes de Logroño, podéis seguir el torneo por televisión a través de Energy o por internet a través de Mi Tele.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *