11 febrero 2009 Tenis

CarlaSuarezCopaFederacion
Tras caer el pasado fin de semana por 4-1 ante República Checa, las tenistas de la selección española quedaron condenadas a disputar una nueva eliminatoria en la que luchar por mantener en el Grupo Mundial. Ayer se celebró el sorteo y España no ha salido nada favorecida, ya que deberá enfrentarse a Serbia, una de la potencias del tenis femenino actual que cuenta en sus filas con Jelena Jankovic y Ana Ivanovic.

La eliminatoria se disputará en el Club de Tennis Lleida los días 25 y 26 de Abril. Las serbias llegan a esta eliminatoria tras haberse ganada la opción de entrar en el Grupo Mundial tras derrotar a Japón en la anterior eliminatoria. La presencia de Jankovic, número uno mundial, e Ivanovic, número ocho, complica y mucho las cosas para las tenistas españolas pero también hace que la eliminatoria sea muy atractiva tanto para ellas como para el gran público.


Además de la eliminatoria entre España y Serbia, el sorteo ha deparado tres emparejamientos más: Francia frente a Eslovaquia, China frente a Alemania y Argentina frente a Ucrania.

Vía | Federación Española de Tenis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *