Copa de Maestros Londres 2016: Djokovic, Murray, Wawrinka, Raonic, Nishikori, Monfils, Cilic y Thiem son los tenistas clasificados

Copa de Maestros Londres 2016: Djokovic, Murray, Wawrinka, Raonic, Nishikori, Monfils, Cilic y Thiem son los tenistas clasificados

Escrito por: Fernando    6 noviembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Andy Murray, Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Milos Raonic, Kei Nishikori, Gael Monfils, Marin Cilic y Dominic Thiem son los clasificados en individuales donde no estará Rafa Nadal que no volverá hasta 2017. Marc López y Feliciano López competirán en la modalidad de dobles.

Los puntos repartidos en el Masters de París-Bercy han servido para concretar la lista de tenistas que disputarán las Finales ATP de Londres. En categoría individual no habrá ningún representante español pero sí en dobles donde estará la pareja formada por Marc López y Feliciano López.

Andy Murray, flamante nuevo número 1 del mundo, Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Milos Raonic y Kei Nishikori ya estaban clasificados antes del comienzo del torneo de París. Hasta 6 tenistas tenían opciones de hacerse con las plazas restantes que finalmente han sido para Gael Monfils, Marin Cilic y Dominic Thiem.

El tenista austriaco debutará en el ‘Torneo de Maestros’ tras una gran temporada. Por su plaza también optaban jugadores como Tomas Berdych, David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga que finalmente se quedaron a las puertas del torneo. Thiem también se ha visto ayudado por la baja de Rafa Nadal que ocupaba la octava posición de la lista pero que decidió no volver a jugar hasta el próximo año.

Finales ATP - Dobles

En dobles habrá 5 parejas debutantes y entre ellas está la formada por Marc López y Feliciano López, campeones en dobles de Roland Garros. Junto con ellos estarán las parejas Treat Huey/Max Mirnyi, Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut, Jamie Murray/Bruno Soares, Bob Bryan/Mike Bryan, Ivan Dodig/Marcelo Melo, Raven Klaasen/Rajeev Ram y Henri Kontinen/Peers.

El sorteo de la primera fase del torneo se celebrará el lunes 7 de noviembre en Londres. El torneo se jugará entre el 13 y el 20 de noviembre en su sede habitual en los últimos años, es decir, el O2.

Vía | ATP Finals

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.