17 junio 2017 Fútbol, General

Las jugadoras del Barça celebran el primer gol

El FC Barcelona y el Valencia CF se medían en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la primera semifinal de la Copa de la Reina.

El Valencia salió bien al verde, pero pronto el FC Barcelona reaccionó y se hizo dueño del partido. En el minuto 20, Gemma Gili aprovechó una buena asistencia de tacón de Alexia Putellas para marcar desde la frontal del área el primer tanto del partido para las catalanas.

No había asimilado el mazazo el conjunto ché, cuando el FC Barcelona volvió a golpear con un gran disparo de Vicky Losada que envió el esférico al palo largo de la portería valencianista ante el que no pudo hacer nada Endler para evitar el gol.

Durante la segunda mitad el Valencia CF intentó acortar distancias, pero no consiguió hacerlo hasta el minuto 94, con un derechazo lejano de Maripaz que describió una espectacular parábola y acabó en las mallas de la portería defendida por Sandra Paños, era el 2-1, pero ya no había tiempo para más y el FC Barcelona se convertía en el primer finalista.

Las atléticas superaron al Granadilla

Por su parte, el Atlético de Madrid no dio opciones al Granadilla Egatesa en la segunda semifinal. Las madrileñas demostraron su superioridad desde el inicio del encuentro y se pusieron por delante en el minuto 14, cuando Priscila tras un excelente control, encaró la meta tinerfeña y batió a Noelia Gil para anotar el primer tanto del partido.

Doce minutos más tarde, la propia Noelia Gil no midió bien su salida en un balón colgado desde la banda derecha, el cual impactó en la espalda de la defensora María Estella y se acabó colando en la portería del Granadilla Egatesa, subiendo el marcador el 2-0 que ya no se movería. En la segunda parte las tinerfeñas lo intentaron y adelantaron sus líneas, pero en ningún momento hicieron peligrar la victoria atlética.

Con estos resultados el Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en la finalísima de la Copa de la Reina el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Vía| www.rfef.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *