9 enero 2010 Baloncesto

Copa de la Reina 2010 de baloncesto femenino en Zaragoza

Durante este fin de semana, el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acoge la fase final de la Copa de la Reina 2010 de baloncesto femenino. Ciudad Ros Casares de Valencia, Perfumerías Avenida de Salamanca , Mann Filter Zaragoza y Rivas Ecópolis son los cuatro equipos clasificados en una edición que este año trae varios cambios, siendo el más destacado la reducción del número de equipos de 8 a tan sólo 4, algo que ha despertado bastante polémica.

Las semifinales se disputan este sábado 9 de Enero. La primera de ellas es la que se presume más igualada y la disputan el Perfumerías Avenida contra el Rivas Ecópolis. El partido comenzará a las 17:00 horas y podrá ser seguido a través de Teledeporte.

A partir de las 20:00 horas, se jugará la segunda semifinal entre Ros Casares y Mann Filter Zaragoza. Las chicas del Ros Casares son las gran favoritas a la victoria. No en vano, han ganado este torneo en las últimas tres ediciones. Enfrente tendrán al equipo anfitrión que intentará hacer saltar la sorpresa con el apoyo de su público. El partido será retransmitido por FEBTv.

La final se disputará el domingo desde las 19:15 horas y será retransmitida por Teledeporte.

Vía | Nostresport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa de la Reina de baloncesto: Ros Casares y Perfumerías Avenida jugarán la gran final 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *