10 enero 2010 Baloncesto

Copa de la Reina2010

El Ros Casares Valencia y el Perfumerías Avenida Salamanca serán los equipos que disputen este domingo la final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino que durante este fin de semana se disputa en Zaragoza. Estos equipos se impusieron en las semifinales a Mann Filter Zaragoza y Rivas Ecópolis, respectivamente. La final se disputará a partir de las 19:15 horas y será retransmitida por Teledeporte.

Las semifinales de esta competición estuvieron bastante desequilibradas. La que disputaban Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis era en principio la más igualada pero las valencianas ganaron por un amplio 93-50 que no dejó lugar a dudas. Perfumerías vuelve a ser favorito para la gran final e intentará conseguir ahora su cuarta Copa de la Reina consecutiva. Alba Torrens, con 21 puntos, fue la más destacada en Perfumerías.

En la segunda semifinal, Ros Casares tampoco tuvo problemas para derrotar al anfitrión, un Mann Filter Zaragoza que cedió por 75-52. Las anfitrionas mantuvieron el tipo en los primeros minutos pero en el segundo cuarto, Amaya Valdemoro anotó 14 de sus 19 puntos para romper el partido y conseguir el billete a la gran final.

Vía | Solobasket

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *