11 noviembre 2010 Fútbol

Benzema celebró su gol con todos sus compañeros

No hubo susto en el Bernabeu, porque ni siquiera le dieron tiempo al Real Murcia para ello. Granero adelantó al Real Madrid en los primeros minutos y terminó con la vidilla que podía darle el conjunto murciano a la eliminatoria. Tanto que en la primera mitad sólo hay que destacar el gol de Higuaín justo antes del final y la primera expulsión de Jose Mourinho, presuntamente por mandar al colegiado donde no debía.

A un cuarto de hora para el final del encuentro llegó el gol de Cristiano Ronaldo, suplente en el día de hoy, los goles de penalty de Chando para el Murcia y de Benzema para el Madrid, que sirvió al francés para reencontrarse con el gol, y Xabi Alonso cerrando la goleada con el 5-1. Al final, el Real Madrid acabó con uno de sus puntos negros y superó su ronda fatídica de la Copa del Rey.


Menos preocupados estaban en Barcelona, y tampoco el equipo azulgrana dio mucha tregua al Ceuta. En 7 minutos, el Barça ganaba 2-0 con goles de Nolito y Milito. Bojan desperdiciaba un penalty y el Ceuta con uno menos firmaba una brillante jugada para el 2-1. La segunda parte fue un vendaval azulgrana en el que Pedrito y Bojan se reencontraron con el gol y el que no podía faltar Leo Messi, también suplente, para hacer el quinto.

Por lo demás, sólo el Real Betis ha conseguido remontar la eliminatoria, después de ganar al Zaragoza en La Romareda por 1-2. Del resto, el único que ha estado cerca de remontar ha sido el Xerez tras ganar al Levante por un insuficiente 1-2. Además, el equipo andaluz se trae un bagaje bastante malo de Valencia: un gol anulado, un penalty no pitado, dos expulsados y un jugador con la nariz rota.

Lo dicho, todos los que partían con ventaja en su eliminatoria la han resuelto a su favor así que sólo destacamos 2 resultados sorprendentes. Un Sevilla con muchas caras B ha goleado al Real Unión para un global de 10-1, mientras que el Universidad Las Palmas ha rascado un empate ante el Atlético de Madrid en un Vicente Calderón con apenas 5 mil espectadores.

Os dejamos con los resultados de hoy y los de la jornada de ayer (en mayúsculas, el equipo clasificado):

BARCELONA 5 Ceuta 1
Real Zaragoza 1 REAL BETIS 2
SEVILLA 6 Real Unión 1
VILLARREAL 2 Polideportivo Ejido 0
ATLÉTICO 1 Universidad Las Palmas 1
LEVANTE 1 Xerez 2
DEPORTIVO 2 Osasuna 1
ALMERÍA 2 Real Sociedad 1
REAL MADRID 5 Real Murcia 1
ATHLETIC 2 Alcorcón 0
Racing 3 CÓRDOBA 1
ESPANYOL 1 Valladolid 1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2010
  2. Premier League Jornada 12: el Chelsea aprovecha el empate entre United y City, Fernando Torres marca de nuevo 11 noviembre 2010
  3. Hispania doblega a los espíritus de Más allá de la vida 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *