Copa del Rey 2010/11: el F.C. Barcelona da detalles sobre las entradas para la final, que empezará a las 21:30

Copa del Rey 2010/11: el F.C. Barcelona da detalles sobre las entradas para la final, que empezará a las 21:30

Escrito por: Fernando    25 febrero 2011     1 minuto

Este viernes se han conocido más detalles acerca de la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrentará a F.C. Barcelona y Real Madrid en Mestalla. Por un lado, se ha sabido que la RFEF adelanta el horario de la final a las 21:30 mientras que, por otro lado, el Barça ha dado algunos detalles a sus socios sobre el proceso de compra de entradas.

El horario inicial previsto para la final era las 22:00 horas pero ambos equipos solicitaron que se adelantar para facilitar sus regresos y el de sus aficionados a sus ciudades de procedencia. Finalmente, la RFEF ha accedido aunque solo adelanta el comienzo del choque en 30 minutos. La noticia la hemos conocido a través de un comunicado oficial del Barça en el que también habla sobre el proceso de compra de entradas.


El equipo azulgrana ya sabe el precio que tendrá cada entrada: 60 euros. Por el momento, el club no conoce el número exacto de entradas que tendrá a su disposición pero serán aproximadamente unas 20.000. El próximo día 3 de marzo se conocerá ese número exacto y a partir de entonces el Barça informará sobre el proceso de compra.

Lo que si saben ya en la entidad blaugrana es que sus aficionados estarán en el gol norte del estadio valencianista, el mismo que ocuparon cuando ganaron la final de hace dos años ante el Athletic de Bilbao. Además, su Fan Zone se situará junto a la Universidad Politécnica de Barcelona que está justo en la entrada a la ciudad llegando desde Barcelona.

Vía | F.C. Barcelona