12 noviembre 2010 Fútbol

El Málaga ha eliminado al Hércules en la Copa del Rey

Los focos de hoy se centraban en Manuel Pellegrini, sentando por primera vez en el banquillo del Málaga. Con una eliminatoria ante el Hércules empatada a 0, al chileno no se le pudieron poner mejor las cosas ya que en sólo 15 minutos, el equipo andaluz mandaba por 2-0 con goles de Eliseu y Edinho. En un partido muy abierto y con varias ocasiones en ambas porterías, Portillo colocaba a la media hora el 2-1 con el que se iban al descanso.

Si bien por puntos, merecía más el Málaga, fue el Hércules quien empató el partido con un gol de Abel Aguilar, pero sólo cinco minutos después, el centrocampista colombiano del Hércules se fue a la calle al ver la segunda amarilla. El Málaga encerró en su campo a su rival, obligado a marcar, y en el último minuto el uruguayo Seba Fernández dio a Pellegrini su primera alegría como entrenador blanquiazul.


El sueño del Portugalete, el único equipo de Tercera División en liza, se acabó en Getafe. El equipo azulón ha eliminado al vasco gracias al valor doble de los goles fuera de casa, por el empate a 1 logrado en la ida, ya que en el Coliseum el encuentro acabó en un aburrido 0-0. Mejor se lo pasaron en Mestalla, donde el Valencia goleó a un Logroñés que empezó ganando y salió escaldado, con el canterano Isco en plan estrella y bigoleador.

Y terminamos en El Molinón, donde no hubo historia. El Sporting tenía que hacer 2 goles para eliminar al Mallorca, y lo que se encontró fue con un 0-2 en contra en apenas 15 minutos, ambos tantos anotados por N’Sue. Los de Preciado maquillarían el resultado y terminarían logrando el empate, primero con un gol de Bilic de penalty y después con un tanto del canterano Juan Muñiz.

Se completan así los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La lista de los 16 equipos que entrarán al sorteo de octavos de final es la siguiente: Espanyol, Córdoba, Athletic, Real Madrid, Almería, Deportivo, Levante, Atletico, Villarreal, Sevilla, Real Betis, Barcelona, Getafe, Mallorca, Valencia y Málaga.

Queda claro que este año los equipos de Primera se han puesto las pilas, pues no encontramos ningún equipo de Segunda B y solamente a 2 de Segunda División, Córdoba y Real Betis, que han eliminado a Racing y Real Zaragoza respectivamente, 2 equipos que viendo su situación en la liga, no tienen la mente puesta en seguir pasando rondas coperas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *