Copa del Rey 2010/11: previa horarios y retransmisiones de la vuelta de los cuartos de final

Escrito por: Javi    18 enero 2011     Comentario     2 minutos

Entre el martes, el miércoles y el jueves, se deciden los semifinalistas de la Copa del Rey con la disputa de los partidos de vuelta de cuartos de final. Los horarios de los mismos son los siguientes: Sevilla – Villarreal , Mar-22:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga Deportivo – Almería , Mie-20:00 -> […]

Entre el martes, el miércoles y el jueves, se deciden los semifinalistas de la Copa del Rey con la disputa de los partidos de vuelta de cuartos de final. Los horarios de los mismos son los siguientes:

  • Sevilla – Villarreal , Mar-22:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Deportivo – Almería , Mie-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Real Betis – Barcelona , Mie-22:00 -> La Sexta
  • Atlético – Real Madrid , Jue-22:00 -> Canal +

El Barcelona y el Real Madrid lograron resultados muy favorables en la ida y prácticamente encarrilaron sus eliminatorias, pero sí están abiertas las que enfrentan a Deportivo – Almería y Sevilla – Villarreal.


Después de que el Barça le endosara una manita al Real Betis, poco queda por hacer en esta eliminatoria, así que es una pena que sea el único encuentro de los cuartos retransmitido en abierto. Pese a todo esto, y pese a que se espera que Guardiola reserve a muchos titulares, la venta de entradas va a buen ritmo y se espera un buen ambiente en el Benito Villamarín.

El Atlético de Madrid necesitaría 2 goles para eliminar al Real Madrid, y al equipo rojiblanco no se le dan precisamente los últimos derbys madrileños. La esperanza para los rojiblancos pasa por que presenten la misma efectividad que han mostrado en su último partido de liga, una victoria por 3-0 ante el Mallorca, y que el conjunto de Mourinho llegue tocado por el tropezón en Almería.

Precisamente el Almería está a un pasito de hacer historia y colarse en las semifinales de Copa del Rey, lo que sería el mayor éxito del equipo andaluz junto al ascenso a Primera División. Los de Oltra parten con ventaja sobre el Deportivo gracias al 1-0 cosechado en el Estadio Mediterráneo. Los gallegos no se entregarán fácilmente y se aferrarán con fuerza a la competición que le dio las últimas alegrías a la afición.

Lejos de Europa y más lejos de la Champions League, la Copa del Rey sería un bálsamo perfecto para una temporada irregular del Sevilla. Los de Manzano parten con ventaja pero no deben fiarse un pelo del Villarreal, que sólo necesitaría un gol para clasificarse. Con estos datos y los precedentes vistos, la emoción está servida y a buen seguro habrá goles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.