21 abril 2011 Fútbol

Copa del Rey

Desde que el Real Madrid recibiera el trofeo como nuevo Campeón de la Copa del Rey, la afición blanca se echó a la calle y fue llenando poco a poco Cibeles para esperar a sus jugadores. Hacía mucho tiempo desde la última vez que el madridismo visitaba a su Diosa y las fechas favorables ya que al día siguiente era festivo hicieron que miles de personas esperaran a los suyos que llegaron pasadas las 4:00 de la madrugada.

Las celebraciones del conjunto blanco comenzaron sobre el propio césped de Mestalla antes de tomar rumbo a Madrid. Allí los jugadores recorrieron algunas calles con el habitual autobús descapotable hasta plantarse en Cibeles donde se produjo la anécdota de la celebración cuando a Sergio Ramos se le cayó la Copa por la parte delantera del autobús, que acabó pisando el trofeo.

A más de uno se le tuvo que encoger el corazón después de ver que un título ganado tras 18 años acababa por los suelos. La caída dejó el trofeo bastante dañado así que no se volvió a mostrar a los aficionados durante toda la celebración y tocará pasar por el taller antes de que pueda ser exhibido de nuevo a sus aficionados. Aquí os dejamos el vídeo con la secuencia del accidente:

Dejando a un lado el incidente de la Copa, Iker Casillas pudo coronar por fin a la Cibeles como capitán del equipo. El portero blanco colocó una bandera de España que tenía en el centro el escudo del Real Madrid y todos los jugadores pudieron celebrar junto a su afición este título que viene a saciar en parte la fuerte sequía de títulos que el Real Madrid ha vivido en los últimos años con la hegemonía del Barça.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de la celebración.

Vía y Fotos | Marca, As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *