Copa del Rey 2010/2011: la RFEF desvela los horarios de la vuelta de las semifinales Real Madrid-Sevilla y Almeria-Barcelona

Escrito por: Fernando    27 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

La Federacion Española de Fútbol ha desvelado los horarios de los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que están enfrentando a Real Madrid y Sevilla por un lado del cuadro y a Barça y Almería por el otro. Al igual que ocurrió en la ida, los partidos serán a las […]

La Federacion Española de Fútbol ha desvelado los horarios de los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que están enfrentando a Real Madrid y Sevilla por un lado del cuadro y a Barça y Almería por el otro. Al igual que ocurrió en la ida, los partidos serán a las 20:00 y a las 22:00 del miércoles 2 de Febrero aunque en la vuelta se cambia el orden.

Y es que esta vez serán Almería y Barcelona los que abran fuego con el partido que ambos equipos jugarán desde la 20:00 en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Tras el 5-0 cosechado por los azulgrana en la ida, se espera un partido cómodo para los de Guardiola que ya están muy cerca de su primera final de 2011. El árbitro encargado de conducir la contienda será Miguel Ángel Ayza Gámez y el partido se seguirá a través de LaSexta.

A las 22:00 horas comenzará en el Santiago Bernabeu el partido entre Real Madrid y Sevilla. Teixeira Vitienes será el encargado de pitar el choque que si sale a la medida de la ida tendrá mucho que arbitrar Al igual que el pasado miércoles, las cámaras de Canal + serán testigo de lo que ocurra.

El resultado de 0-1 conseguido por el Real Madrid en la ida permite a los blancos salir con ventaja pero no hay que olvidar que se trata de un resultado bastante engañoso ya que un gol sevillista igualaría las cosas. Ahora bien, los de Manzano tendrán que ir a por ese gol y eso puede ser aprovechado por los blancos que intentarán sentenciar la eliminatoria y brindar una final Real Madrid-Barça que es la que esperan la mayoría de televisiones, aficionados y prensa por todo lo que movería.

De todo lo que ocurra en esos partidos os informaremos a través nuestro feed , nuestro Twitter y Facebook.

Vía | As

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. hernando dice:

    lo que estamos viendo es un entrenador,con poca capacidad que para poder medio sostenerse en el puesto en que esta nescita de un todo poderoso que derrcha dinero sin que sus asociados hagan algo por impedirlo el dinero no compra el coraje,ni la havilidad,ni el corazon de los seres , sabeis desde que el madrid le colocaron el nombres de extraterrestes y galacticos como si fueran dioses desde eso hace que el madrid no gana nada no tiene ni presidente , ni entrenador y mucho menos educacion y humildad para ganarese el publico, yo era madrilista hasta ese dia que quisieron vender la inmagen de ser superiores a todos los mortales desde ese momento me dan nausias y fastido , por lo bocasa que son , ahora digo con gfran pasion que el barsa con su humildad y ese hermoso fubol que todo el planeta esta disfrutando.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.