26 enero 2012 FĂștbol

Muy complicado tenía el Levante lograr el pase a semifinales después de haber caído 4-1 en Mestalla ante el Valencia.  Conseguir la heroica de remontar se antojaba complicado, pero la ilusión estaba latente. Latente hasta el minuto 25 cuando Aduriz mandó el primer balón a las redes.

El Valencia comenzĂł dominando, presionando y ganando. En el minuto treinta Piatti, que habĂ­a asistido a Aduriz en el primer tanto, hacĂ­a el segundo para los de Emery. El Levante y las posibilidades de pasar de fase se habĂ­an esfumado del encuentro.

A los de Ignacio MartĂ­nez no les quedaba otra que intentar lavar la imagen buscando el empate o la victoria. Pero tampoco fue asĂ­.  Y menos aĂșn cuando Oscar Serrano vio la segunda amarilla en el minuto 72. Si hasta ahora el partido solo tenĂ­a color valenciano, a partir de ahora fue un show para los chĂ©.

MunĂșa se encargo de lavar un poco la imagen con un par de buenas paradas. Una de ellas fue a un cabezazo picado de Aduriz que no consiguiĂł atajar –era imposible, dirĂ­a yo. El balĂłn dividido lo agarrĂł Piatti para hacer el tercero y el segundo de su cuenta particular.

Así, el Valencia pasó el “trámite” de la mejor manera posible, con Piatti como mejor jugador del partido y con Bernat dejando detalles del gran jugador en el que puede convertirse. Ahora el equipo de Emery tendrá que deshacerse el Barcelona para intentar llegar a la final.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos necesarios estĂĄn marcados *