Copa del Rey 2012-2013: Atlético, Barça y Betis completan los cuartos de final

Copa del Rey 2012-2013: Atlético, Barça y Betis completan los cuartos de final

Escrito por: Javi    11 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

Atlético de Madrid, Barcelona y Betis completan el cuadro de equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey 2012-2013. Por tanto, ya sabemos quien se medirá a quien en esta ronda del torneo copero.

Tras dos jornadas de Copa del Rey, esta noche de jueves se jugaban las tres últimas eliminatorias, para conocer los tres últimos equipos clasificados para cuartos de final y ver como quedaba definitivamente el cuadro. Y ahora que ya sabemos que Atlético de Madrid, Barça y Betis lo completan, la cosa se queda tal que así:

  • Real Madrid – Valencia
  • Barcelona – Málaga
  • Atlético de Madrid – Real Betis
  • Real Zaragoza – Sevilla

Y una vez sabemos cómo queda la cosa, vamos con el repaso a lo que ha ocurrido hoy.

En el Coliseum Alfonso Pérez había poca tela que cortar. El Atlético de Madrid había ganado en la 3-0 al Getafe así que, salvo milagro azulón, la clasificación de los rojiblancos era cosa hecha. Y los dos equipos salieron al césped con esa actitud, pensando que ya todo el pescado vendido, y por eso ninguno hizo nada relevante. Empate sin goles y partido para olvidar rápido aquellos que lo hubieran visto.

En el Camp Nou, también estaba prácticamente todo decidido y el Barcelona eliminaría al Córdoba sin muchos problemas. Los dos equipos se lo tomaron como se lo tomaron, el Córdoba, como un premio el poder jugar en ese escenario, y el Barça, como un trámite para que jueguen canteranos y suplentes. El resultado final fue de 5-0 para los azulgranas, abriendo la cuenta Thiago, seguido de un doblete de Villa y de un doblete de Alexis Sánchez.

Para el final dejamos la única eliminatoria abierta del día, la del Betis y Las Palmas, que respondió a las expectativas pues en Sevilla se vivió un partido emocionante, de ida y vuelta y con muchas ocasiones para los dos equipos. Finalmente, fue un canario como Rubén Castro el que resolvió la partida a favor del Betis, con un gol en el minuto 85 que vale al equipo andaluz para pasar de ronda por un global de 2-1.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.