16 enero 2014 Fútbol

Los goles de Mikel Rico meten en cuartos al Athletic

El Athletic de Bilbao tenía que remontar un 1-0 ante el Betis para seguir adelante, y lo hizo gracias a un doblete de Mikel Rico. El centrocampista rojiblanco demostró que sigue en un gran momento ante un Betis que salió al Nuevo San Mamés con la derrota ya pintada en la cara. Ahora el equipo de Valverde se medirá en cuartos al Atlético de Madrid, en una eliminatoria que promete.

El Espanyol acabó con el sueño del Alcorcón, aunque sufrió mucho para lograrlo. Los pericos comenzaron perdiendo, remontaron para colocarse 2-1, pero un gol de Javito los dejaba a 10 minutos para el final con la obligación de hacer 2 goles. El cuadro alfarero, en esa situación, tenía pie y medio en cuartos, pero los de Aguirre, por medio de Víctor y de Pizzi, lograron la machada.

De este modo, el Espanyol se medirá en cuartos al Real Madrid, que hoy ha finiquitado sin excesivos apuros su eliminatoria ante el Osasuna. El Sadar a media entrada le trae menos problemas al equipo blanco, que consiguió el mismo marcador que la ida, un 0-2, con goles de Cristiano Ronaldo, para estrenar su Balón de Oro, y del argentino Ángel Di María, tras una buena jugada de Jesé Rodríguez.

La noche se cerró con un Levante – Rayo Vallecano que terminó con victoria por la mínima para los granotas. Tras el 0-0 de la ida en Vallecas, el gol de David Barral en el minuto 42 le vale al equipo de Caparrós para colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, para enfrentarse, con casi toda seguridad, al Barcelona, si es que el Getafe no logra hacer cinco goles a los azulgranas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *