Copa del Rey 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Copa del Rey 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Escrito por: Javi    21 enero 2014     Comentario     1 minuto

Esta semana se juegan los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey. Espanyol - Real Madrid el martes, Real Sociedad - Racing de Santander y Levante - Barcelona el miércoles, y Atlético - Athletic de Bilbao el jueves son los partidos.

Este martes, este miércoles y este jueves se disputan los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014. Los horarios y las retransmisiones previstas para tales encuentros son las siguientes:

  • Espanyol – Real Madrid , Martes 21:00 horas -> Canal +
  • Real Sociedad – Racing de Santander, Miércoles 20:00 horas -> Canal + Liga / Gol Televisión
  • Levante – Barcelona , Miércoles 22:00 horas -> Antena 3
  • Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao , Jueves 21:00 horas -> Canal + Liga / Gol Televisión


Al Espanyol y al Real Madrid les toca abrir fuego en esta jornada copera. Los de Ancelotti son claros favoritos ante un rival que se les da normalmente bien, pues los precedentes son bastante buenos para el equipo blanco. Eso sí, en su último cruce en Copa del Rey, unas semifinales hace catorce años, el Espanyol salió ganador y posteriormente campeón.

El miércoles, la Real Sociedad y el Racing de Santander jugarán el primer encuentro de una elimintoria desigualada. Ojo que al Racing le ha ido mejor en Copa jugando a domicilio que como local. Al término de este encuentro comenzará el Levante – Barcelona, un partido que ya se jugó en la última jornada de liga y que nos arrojó un 1-1, aunque es mucho pensar en que los granotas den la sorpresa y pongan en apuros al Barcelona de nuevo.

Por último, el jueves, se acabarán los partidos de ida en el Calderón. El duelo entre Atlético de Madrid y Athletic, amén de ser un clásico del fútbol español, es también la eliminatoria con pronóstico más incierto y la que mayor emoción nos puede deparar, dado el momento por el que atraviesan ambos equipos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.